Carrete Daiwa Legalis LT OT
Carrete Daiwa Legalis LT OT nueva generación
Este carrete está recomendado para su uso en el mar y en agua dulce. También está recomendado por su fabricante para pescar con feeder o para match fishing
La Legalis LT gira con mayor suavidad gracias al arco de policarbonato DS4 Air Rotor. Su freno ATD proporciona un control óptimo en combate. El manivela One Touch facilita la colocación de cañas de pescar lado a lado o en el funda. El cuerpo compacto carbono DS5 y la robusta rueda de control Tough Digigear hacen de carrete un rifle excepcionalmente ligero y robusto.
Freno ATD, pomo de freno de tamaño normal
Rodamientos : 5 + 1
Bastidor en carbono DS5 y Air Rotor en policarbonato DS4
Bobina Air Spool en aluminio + un
CrossWrap adicional
Manivela aluminio se pliega en un clic
Referencia | Nombre | Asa | Relación (/1) | Recuperación | Peso | Nylon | Hilo trenzado pesca | Freno |
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LT3000 | Daiwa Legalis OT - 3000 | T | 6,2 | 93 cm | 215g | 150m/0,23mm | 200m/0,13mm | 10 kg |
LT4000 | Daiwa Legalis OT - 4000 | T | 6,2 | 99 cm | 240g | 150m/0,28mm | 200m/0,20mm | 12kg |
Las nuevas tecnologías de carrete Daiwa Legalis LT OT
Un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de carretes Daiwa . Abreviatura de Light y Tough, de Ligero y Fuerte, esta tecnología LT introduce nuevas plantillas para carretes, más pequeñas y fuertes que nunca. La nueva rueda de control Digigear, completamente rediseñada, está reforzada.
El freno A.T.D. incorpora discos impregnados con una nueva grasa especial que optimiza la eficiencia energética del freno. La grasa es de una calidad excepcional, con un mejor agarre en el arranque y un freno más estable y progresivo.
Equilibrio, robustez y sensibilidad son las señas de identidad del Air-Rotor.
Su perfil arqueado, un 15% más ligero que un rotor estándar, ofrece una suavidad de giro óptima y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.
El sistema Neo Cross-wrap optimiza el enrollado del sedal mediante un enrollado cruzado y mejora la salida del sedal durante el lanzado.
Esta es una de las claves para evitar la ondulación y la torsión del sedal.
El nuevo sistema antirretroceso infinito se activa con 4 veces menos presión que un sistema convencional.
Menos de 2 g bastan para activar este sistema "Real Stopper", que elimina cualquier retroalimentación de manivela y eleva la sensibilidad a un nivel superior.
La perfección de los puntos de contacto entre los engranajes helicoidales y rectos garantiza una eficiencia energética cercana al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de rotación superior.
Desarrollado por Daiwa, el rodillo pick-up TB2 está mecanizado para garantizar una óptima almacenamiento del hilo en el bobina cuando está girando.
Este sistema reduce en un 90% el riesgo de que el ?l se retuerza al recuperarse.