Carrete Spinning Daiwa Saltiga 2020
Para satisfacer las necesidades de todos los pescadores, se aplica un nuevo sistema de dimensionamiento al carrete de pesca Saltiga 2020, así como dos tipos de manivelas que se ofrecen.
Una mejor vida útil
El marco de la Saltiga 2020 se beneficia de las últimas innovaciones de Daiwa: su estructura de cuerpo monocasco en una sola pieza mecanizada simétrica le da a la Carrete una mayor robustez. Construido completamente en aluminio, la resistencia del marco se incrementa. La rueda motriz encapsulada en el marco es más ancha (46 mm) y más gruesa (8,7 mm) que la versión anterior de la Saltiga (2015), al tiempo que es más ligera gracias a su composición de dura-aluminio G1.Para limitar la erosión, la Carrete está pintada con 5 capas superpuestas: anodizado, pintura antiestática, imprimación, pintura y Barniz. El rotor de aire de aluminio es más rígido que el de carbono y más potente, por lo que el brazo de la camioneta es más resistente. A cada lado de la rueda de control, dos rodamientos MagSealed aseguran la fluidez y la estanqueidad de la Saltiga. El Aceite Mag se encuentra a nivel del piñón y del rodillo del truck
Para las pescas fuertes con tranquilidad
El sistema de frenos ATD (Automatic Tournament Drag) consta ahora de 14 elementos en comparación con los 6 de la Saltiga 2015, lo que hace que la Saltiga 2020 sea diez veces más potente y duradera que su predecesora. El pomo del freno también ha sido rediseñado: gana en ergonomía gracias a su aumento del 42%. Al igual que la tapa del pomo y el collarín del freno (dos componentes internos), el pomo del freno está hecho de aluminio. Para ajustar el freno con precisión, se ha intensificado el sonido del trinquete. Ideal para competir con peces deportivos, el mango de aluminio de forma redonda u ovalada ofrece un agarre potente y cómodo. Siempre con el objetivo de maximizar el placer de la pesca, la Saltiga 2020 está equipada con un carrete LC-ABS (Long Cast) que asegura una salida de la línea fluida y reduce el riesgo de que se produzca una peluca. Otro detalle práctico del Saltiga 2020 está alojado en el pick-up cuya apertura y cierre está controlado por un trinquete que impide que el rotor gire a pleno rendimiento.
Una nueva escala de tamaño
Para ser coherente con las pequeñas bobinas de hilado, la Gama de Saltiga 2020 adopta una nueva escala de tamaños: de 8000 (correspondiente al tamaño 4500 de la Saltiga 2015) a 20 000 (anteriormente tamaño 8000).
Con esta nueva Gama, la Saltiga empuja los límites del rendimiento gracias a las altas tecnologías que la equipan. Sólo falta que los pescadores lo tomen en sus manos y superen su récord.
Freno de tecnología ATD con discos de carbono y gran sonido. Botón de freno grande y ergonómico de aluminio.
Los cojinetes : 12 + 1 de los cuales 2 MagSealed y 6 CRBB
Marco de aluminio monocasco pintado en 5 capas y "Rotor de aire" de aluminio
Bobina LC-ABS (Long Cast) de doble labiovre para una salida de línea de fluido
Manivela de aluminio ovalada (modelos X/XH) y redonda (modelo P)
Trinquete de apertura y de cierre de una pieza
Rueda de control mecanizada en dura-aluminio G1
Referencia | Puño | Ratio (/1) | TMV | Peso | Trenzado | Nylon | Freno |
---|---|---|---|---|---|---|---|
8000P | Redondo | 4.8 | 92cm | 645gr | 300m-0,28mm | 300m-0,33mm | 25Kg |
8000H | ovalado | 5.8 | 111cm | 655gr | 300m-0,28mm | 300m-0,33mm | 25Kg |
10000P | Redondo | 4.8 | 98cm | 645gr | 300m-0,33mm | 300m-0,37mm | 25Kg |
10000H | ovalado | 5.8 | 118cm | 655gr | 300m-0,33mm | 300m-0,37mm | 25Kg |
14000P | Redondo | 4.8 | 104cm | 655gr | 300m-0,35mm | 300m-0,40mm | 25Kg |
14000XH | ovalado | 6.2 | 134cm | 665gr | 300m-0,35mm | 300m-0,40mm | 25Kg |
18000P | Redondo | 4.5 | 98cm | 875gr | 300m-0,42mm | 300m-0,47mm | 30Kg |
18000H | ovalado | 5.8 | 127cm | 885gr | 300m-0,42mm | 300m-0,47mm | 30Kg |
20000H | ovalado | 5.8 | 143cm | 890gr | 300m-0,51mm | 300m-0,52mm | 30Kg |