Carrete spinning Daiwa Ninja LT
Carrete Daiwa Ninja nueva generación
Este carrete está recomendado para su uso en el mar y en agua dulce. También está recomendado por su fabricante para el lanzado o cualquier otra técnica de pesca desde orilla o desde embarcación.
- Freno Con Tecnología Atdpomo de freno de tamaño completo
- Rodamientos: 4 + 1
- Bastidor y Aire Rotor en policarbonato
- Bobina Air Spool aluminio
- Bobinado por espiras cruzadas
- Manivela aluminio ultraligero
El carrete Daiwa Ninja LT es la más asequible de su categoría. Combina potencia y ligereza, haciendo de carrete una relación calidad-precio imbatible. La carrete Daiwa Ninja LT se beneficia de un mecanismo interno de alta tecnología con una rueda de control Tough Digigear, cuya vida útil es un 150% mayor que la de la generación anterior de Ninja. Combinada con un arco de aire Rotor rotor , proporciona una rotación asombrosamente suave y estable.
Referencia | Nombre | Empuñadura | Relación (/1) | Recuperación | Peso | Nylon | Hilo trenzado pesca | Freno |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
NJ18LT1000 | Daiwa Ninja LT - 1000 | I | 5,2 | 64 cm | 210g | 200m/0,14mm | 200m/0,05mm | 5 kg |
NJ18LT2000 | Daiwa Ninja LT - 2000 | I | 5,2 | 68 cm | 215g | 200 m/0,16 mm | 200 m/0,06 mm | 5 kg |
NJ18LT2500 | Daiwa Ninja LT - 2500 | I | 5,3 | 75 cm | 240g | 150m/0,20mm | 200m/0,10mm | 10 kg |
NJ18LT2500XH | Daiwa Ninja LT - 2500XH | I | 6,2 | 87 cm | 240g | 150m/0,20mm | 200m/0,10mm | 10 kg |
NJ18LT3000C | Daiwa Ninja LT - 3000C | T | 5,3 | 80 cm | 250g | 150m/0,23mm | 200m/0,13mm | 10 kg |
NJ18LT3000CXH | Daiwa Ninja LT - 3000CXH | T | 6,2 | 93 cm | 250g | 150 m/0,23 mm | 200m/0,13mm | 10 kg |
NJ18LT4000C | Daiwa Ninja LT - 4000C | T | 5,2 | 82 cm | 280g | 150m/0,28mm | 200m/0,18mm | 12 kg |
NJ18LT5000C | Daiwa Ninja LT - 5000C | T | 6,2 | 87 cm | 275g | 150 m/0,37 mm | 300m/0,20mm | 12 kg |
NJ18LT6000 | Daiwa Ninja LT - 6000C | T+ | 5,1 | 92 cm | 370g | 150 m/0,40 mm | 300m/0,22mm | 12 kg |
Las nuevas tecnologías de carrete Daiwa Ninja LT
Un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de carretes Daiwa . Abreviatura de Light y Tough, de Ligero y Fuerte, esta tecnología LT introduce nuevas plantillas para carretes, más pequeñas y fuertes que nunca. La nueva rueda de control Digigear ha sido completamente rediseñada y reforzada.
El freno A.T.D. incorpora discos impregnados con una nueva grasa especial que optimiza la eficiencia energética del freno. La grasa es de una calidad excepcional, con un mejor agarre en el arranque y un freno más estable y progresivo.
Equilibrio, robustez y sensibilidad son las señas de identidad de Air-Rotor.
Su perfil arqueado, un 15% más ligero que un rotor estándar, ofrece una óptima rigidez de rotación y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.
El sistema Neo Cross-wrap optimiza el enrollado del sedal mediante una envoltura cruzada y mejora la salida del sedal durante el lanzado.
Es una de las claves para evitar que la línea se menee y se retuerza.
El nuevo sistema antirretroceso in?ni se engrana con 4 veces menos presión que un sistema convencional.
Menos de 2 g es todo lo que se necesita para activar este sistema "Real Stopper", que elimina cualquier retroalimentación de manivela y eleva la sensibilidad a un nivel superior.
La perfección de los puntos de contacto entre los engranajes helicoidales y rectos garantiza una eficiencia energética cercana al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una ?uidez de rotación superior.
Desarrollado por Daiwa, el rodillo pick-up TB2 está mecanizado para garantizar una almacenamiento?l óptima en el bobina al girar.
Este sistema reduce en un 90% el riesgo de que el rodillo se retuerza al retirarlo.
1000 : |
Capacidad en m/mm 200/0,14 , Recuperación en cm 64 , Relación 5,2 , Peso en gr 210 , Potencia freno en kg 5 , Número de rodamientos 5 , |
---|---|
2000 : |
Capacidad en m/mm 200/0,16 , Recuperación en cm 68 , Relación 5,2 , Peso en gr 215 , Potencia freno en kg 5 , Número de rodamientos 5 , |
2500 : |
Capacidad en m/mm 150/0,20 , Recuperación en cm 75 , Relación 5,3 , Peso en gr 240 , Potencia freno en kg 10 , Número de rodamientos 5 , |
2500XH : |
Capacidad en m/mm 150/0,20 , Recuperación en cm 87 , Relación 6,2 , Peso en gr 240 , Potencia freno en kg 10 , Número de rodamientos 5 , |
3000C : |
Capacidad en m/mm 150/0,23 , Recuperación en cm 80 , Relación 5,3 , Peso en gr 250 , Potencia freno en kg 10 , Número de rodamientos 5 , |
3000CXH : |
Capacidad en m/mm 150/0,23 , Recuperación en cm 93 , Relación 6,2 , Peso en gr 250 , Potencia freno en kg 10 , Número de rodamientos 5 , |
4000C : |
Capacidad en m/mm 150/0,28 , Recuperación en cm 82 , Relación 5,2 , Peso en gr 280 , Potencia freno en kg 12 , Número de rodamientos 5 , |
5000C : |
Capacidad en m/mm 150/0,37 , Recuperación en cm 87 , Relación 6,2 , Peso en gr 275 , Potencia freno en kg 12 , Número de rodamientos 5 , |
6000C : |
Capacidad en m/mm 150/0,40 , Recuperación en cm 92 , Relación 5,1 , Peso en gr 370 , Potencia freno en kg 12 , Número de rodamientos 5 , |