Carrete Spinning Daiwa Revros LT
Los Revros entran en la categoría de carretes LT
Con un bastidor y componentes optimizados para conseguir un peso más ligero, están impulsados por una rueda motriz Tough Digigear más robusta
El freno ATD con pomo más ancho es más progresivo y más potente, ¡hasta 12 kg! Un Carrete accesible para optimizar la comodidad y el éxito de la pesca.
- Tecnología de frenos ATD, pomo de freno de tamaño completo
- Rodamientos: 4 + 1
- Bastidor y Air Rotor en policarbonato DS4
- Bobina Air Spool en aluminio
- Bobinado espigas cruzadas
- Manivela de aluminio ultraligera
Aspectos destacados del carrete Daiwa Revros LT 2019
- Carrete ligero
- Carrete robusto
- carrete de freno potente
- Gran relación calidad-precio
Referencia | Mango | Relación (/1) | TMV | Peso | Nylon | Trenzado | Freno |
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REV19LT2000XH | I | 6,2 | 81cm | 215g | 150m/0,16mm | 200m/0,06mm | 5kg |
REV19LT2500XH | I | 6,2 | 87cm | 240g | 150m/0,20mm | 200m/0,10mm | 10kg |
REV19LT3000CXH | T | 6,2 | 93cm | 250g | 150m/0,23mm | 200m/0,13mm | 10kg |
REV19LT4000CXH | T | 6,2 | 99cm | 280g | 150m/0,28mm | 200m/0,18mm | 12kg |
REV19LT5000CXH | T | 6,2 | 105cm | 275g | 150m/0,37mm | 300m/0,20mm | 12kg |
Tecnología Daiwa Reel LT : LIGHT AND TOUGH
Abreviatura de Light and Tough (ligero y resistente), esta tecnología LT introduce nuevas plantillas de carretes, más pequeñas y resistentes que nunca. La nueva rueda de control Digigear ha sido completamente rediseñada y reforzada.
Los ingenieros de Daiwa se han centrado en eliminar componentes y formas pesadas innecesarias, manteniendo la resistencia y la capacidad de la Bobina. Este diseño totalmente nuevo y compacto con un engranaje Digigear más potente proporciona a los Carretes LT la mejor relación entre ligereza y potencia
Carrete Daiwa Tecnología ATD: Automatic Tournament Drag
El freno A.T.D. cuenta con discos impregnados de una nueva grasa especial que optimiza la eficiencia energética del freno. La grasa es de una calidad excepcional y tiene un mejor agarre en la fase de arranque, haciendo que el freno sea más estable y progresivo. El riesgo de rotura en combate se minimiza gracias a la respuesta más precisa del freno ATD, que se adapta a cada fase del combate: se acopla más rápida y progresivamente en el arranque y ofrece una mejor contención en el corazón del combate. Se adapta automáticamente a las diferentes tensiones de cada fase del combate, de ahí el nombre de Arrastre Automático del Torneo.
Carrete Daiwa Aur Rotor Technology
El equilibrio, la fuerza y la sensibilidad son las señas de identidad del Air-Rotor. Su pro?l de arco, un 15% más ligero que un Rotor estándar, ofrece una óptima ?uidez de rotación y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.