COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información

Información COVID-19

Estimados clientes,

Después de un corto período de cierre, que fue esencial para encontrar soluciones para proteger mejor a nuestro personal, decidimos reiniciar nuestra actividad por un período indefinido.

De esta manera, deseamos asegurar la continuidad del servicio, protegiendo al mismo tiempo la salud de nuestros empleados.



Expedición de pedidos

La seguridad de nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad. Es por eso que actualmente operamos con un personal reducido y cambiamos nuestros procedimientos para cumplir con las nuevas normas sanitarias.

Estas medidas todavía nos permiten procesar y enviar los pedidos.


Entregas sin contacto

Todos los transportistas que se pueden seleccionar al hacer un pedido siguen entregando hasta el día de hoy. Hemos desactivado los que no hacen entregas en su área.

Los paquetes se entregan solo en su casa, sin contacto y sin firma, para limitar los riesgos de contaminación.

También le invitamos a respetar la distancia de seguridad para protegerse a sí mismo y al repartidor.

Por favor, tenga en cuenta que todos los paquetes que no puedan ser entregados después de 2 intentos serán devueltos a nosotros. Esta decisión ha sido tomada por un gran número de transportistas para evitar que los paquetes se apilen en los depósitos. Así que sea rápido cuando el repartidor se ponga en contacto con usted.

Actualmente, debido a la situación actual, todas las empresas de transporte experimentan algunos retrasos en las operaciones y entregas. Por favor, sé paciente.

Todavía estamos aquí

Nuestro equipo sigue aquí y está listo para ayudarles.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de su pedido.



Equipo post-venta

Nuestro equipo de post-venta está disponible.

Sin embargo, por motivos de seguridad, se ha reducido, pero sigue presente para asegurar el procesamiento de los reclamaciones post-venta.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que debido a la crisis actual, los tiempos de procesamiento se ampliarán.


Más tiempo para devolver artículos

Para no sobrecargar a las empresas de transporte, les pedimos que devuelvan sus artículos cuando termine el confinamiento.

No se preocupen, la garantía y los periodos de devolución y garantía se extienden al menos a 3 meses, o incluso más, si el confinamiento se prolonga.


Gracias.

Todo el equipo de NOOTICA quiere agradecerles su apoyo y paciencia en estos tiempos excepcionales.

No dejaremos de mantenerlos informados de cualquier otro evento o cambio que pueda impactarles.

Esperamos volver a la normalidad lo antes posible y que esta crisis termine pronto.

Cuidense y cuiden a sus seres queridos, esto sigue siendo lo más importante.