COVID-19 : ¡Seguimos aquí para enviar tus pedidos y ayudarte! Más información

Información COVID-19

Queridos clientes,

Aquí encontrarán una actualización de la situación actual.

 

Preparación de pedidos

Nuestro departamento de logística sigue funcionando y continúa despachando órdenes.

Actualmente toma de 2 a 3 días hábiles para que su pedido sea enviado cuando los productos estén en stock.

 

Tiempos de entrega

Los transportistas están experimentando actualmente relativamente pocos retrasos en su red. Es probable que esto cambie a medida que se acerque la Navidad.

Sin embargo, puede esperar un tiempo de entrega de entre 2 y 6 días hábiles dependiendo de su lugar de residencia.

Hemos desactivado temporalmente los servicios de Mondial Relay, ya que la mayoría de los puntos de recogida física están cerrados.

 

Departamento de ventas

Disponible únicamente por escrito, ya sea mediante el formulario en línea o directamente a través del seguimiento de sus pedidos.

Tiempo de respuesta estimado: 24h.

 

Servicio Postventa

Debido a la demanda actual, el tiempo de tratamiento de los mensajes y solicitudes postventa es ligeramente superior.

Tiempo de respuesta aproximado: 48h.

 

¡Gracias!

Todo el equipo NOOTICA les agradece por su apoyo y paciencia.

Les mantendremos informados de futuros acontecimientos y cambios que puedan afectarles.

 

Utilizamos cookies para ofrecerte contenido y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Más información   Acepto