Cucharas bamboleantes Sakura Skoon fat area - 35MM - 3,2G - T08 (Black Fury Trout)

En existencias
Referencia
SER-SAPLH500835-T08
Longitud de 3 a 4 cm • Peso de 2,4 a 4,9 gr • Cucharilla ondulante
Precio normal 5,80 € -47% Precio especial 3,06 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

SKOON FAT AREA 30 - 35 - 40

Categoría : Cucharilla ondulante
Características: 30 mm (2,4 g) - 35 mm (3,2 g) - 40 mm (4,9 g)
Anzuelo simple n°12 sin aletilla en los tamaños 30, 35, 40 mm.
La gama de cucharillas bamboleantes Skoon Fat Area está diseñada para pesca trucha en depósito (pesca de área), así como en ríos y lagos, pero también para otros depredadores que se centran en presas pequeñas. Fabricado con acero 45 de alta calidad carbono, este cucharilla ondulante es un señuelo de primera calidad con una magnífica acción oscilante. Aprovecha los nuevos colores de acabado UV para engañar a los depredadores cuando las cosas se pongan feas

El cucharilla ondulante Skoon Fat Area tiene una acción natatoria potente y de gran amplitud, pero de corta duración. Esto lo hace ideal para recuperaciones lentas y lineales o acciones continuas intercaladas con pausas para aprovechar el magnífico efecto de deslizamiento en su descenso, que a menudo desencadena el ataque de los depredadores más recelosos. El Skoon Fat Area está equipado con un fino hierro anzuelo simple sin aletilla, ideal para tu pesca en depósito, pero también para no dañar tus capturas y desenganchar fácilmente las más pequeñas sin estropearlas.

trout La "pesca de área" es una técnica utilizada en pesca en embalse, pequeños tramos de agua o ríos, normalmente para la trucha arco iris. Esta técnica ultraligera se originó en Japón y se ha desarrollado bien en Italia y otros países europeos, así como en Rusia. En Francia, sólo ha hecho su aparición recientemente, pero cada vez es más popular y atrae a muchos pescadores, incluidos algunos que solían menospreciar a las truchas de estanque, que ahora se han convertido en rivales recelosos y astutos.... ¡no tan fáciles de pescar!
Organizada en estructuras cerradas, la "pesca en zona trout " puede practicarse cuando la pesca de la trucha está vedada en los ríos de 1ª categoría y durante todo el año, con la seguridad de encontrar en el agua un existencias permanente de peces pescables. Algunos gestores utilizan lagos naturales o tramos de río, mientras que otros utilizan estanques artificiales de diversos tamaños.
To Top