Pack Jobe Prolix 134 Wakeboard y botas wakeboard Host 40/44
Wakeboard Rocker híbrido
Una wakeboard con rocker híbrido consta de tres partes bien diferenciadas, el centro de la wake relativamente plano y las dos espátulas más elevadas. Es un cruce entre el Rocker de 3 etapas y el rocker continuo. La sección central plana es más corta que la Stage 3, lo que hace que la tabla sea más rápida y maniobrable que el rocker Stage 3
Peso del usuario
45-76 Kg
Anchura tail
26.5 cm
Anchura central
41.0 cm
Características de la serie Prolix
- rocker híbrido
- 4 quillas nylon desmontables
- Fabricada con energía 100% solar
- Fibra de vidrio Tri-Tech
- Núcleo de alta presión
Conocida y apreciada desde hace muchos años, la Prolix experimenta una gran transformación este año. Esta tabla, ideal para riders de nivel intermedio, siempre ha ofrecido un equilibrio perfecto entre el aprendizaje de trucos detrás del barco y una sensación indulgente.
Esta nueva tabla introduce la Tecnología Indent. Esta innovación, basada en el corte por láser, reduce el peso de la tabla al tiempo que aumenta su rigidez. ¿El resultado? Una tabla ligera, reactiva y tan permisiva como siempre, ¡perfectamente adaptada a las necesidades de los riders intermedios!
Botas wakeboard Host talla 40/44
Botas Wakeboard Jobe Host Botas Wakeboard ofrecen una comodidad y ergonomía excepcionales para pies de todas las tallas. Incorporan almohadillas blandas talón para un ajuste perfecto. Con su suave y cómodo soporte para el pie y sus correas de Velcro para un ajuste rápido, ¡estas fijaciones son imbatibles en cuanto a practicidad! Adecuadas para todos los niveles de habilidad, desde principiante a avanzado, las fijaciones Host Wakeboard son una elección ideal.
- Cómoda plantilla ergonómica
- talón blandas para una correcta colocación del pie
- Forro de espuma suave y cómodo
- Paneles elásticos flexibles para controlar tu conducción
- Correas de velcro fáciles de usar para una rápida colocación
La stance wakeboard
¿Cuál es la diferencia entre una stance cerrada y una ancha?
Cuanto más amplia sea tu stance, más estabilidad tendrás en el agua. Sin embargo, cuanto más amplia sea tu stance, más difícil te resultará saltar sobre los módulos, girar y ganar amplitud durante los ollies. Así que ganas en estabilidad pero pierdes en rendimiento.
Lo contrario ocurre con una stance cerrada.