Piloto automático Raymarine EVO-400

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PCK-RAY-T70162
Piloto automático para lanchas de tamaño medio - paquete con ordenador y Monitor
2.869,90 € Precio normal 3.595,00 € -20%
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Resumen
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    1 x Piloto automático Raymarine EVO-400

Piloto automático del Raymarine EVO-400

La precisión de dirección de los pilotos automáticos de la Evolución es tal que promueven el ahorro de combustible, reduciendo al mismo tiempo el tiempo que se tarda en llegar al destino. Instalación sencilla Plug & Play

Pantalla P70R

El p70R incluye un rotador de control para lanzamientos de motor. El rotador puede usarse para cambiar los menús o activar el modo de timón motorizado para dirigir directamente a través del p70R. El panel de control tiene una pantalla de colores brillantes y se alimenta a través del LightHouse.

Afficheur P70R
calculateur ACU-100

computadora ACU-400

La robusta unidad de control (ACU) proporciona energía fiable y estable tanto al piloto automático como al bus SeaTalkng. Compatible con las bombas de tipo 2 o 3 de Raymarine.

Ventajas de la unidad de control Sensor del EV

Control preciso y permanente del rumbo, inclinación, balanceo y guiñada, lo que permite al piloto automático tener en cuenta instantáneamente las condiciones de navegación y los cambios en la dinámica del barco. Opciones de instalación flexibles. Se monta sobre o debajo de la Conectividad SeaTalkng cubierta. simple y directamente a la consola de control del piloto automático y la computadora. La tecnología de Sensor transistores proporciona una precisión dinámica de menos de 2 grados en todas las condiciones de navegación. Compensación automática de los campos magnéticos de la nave y precisión de rumbo fiable en las extremas latitudes norte y sur. Datos de rumbo rápidos y seguros para los modos MARPA, superposición de imágenes de radar y rumbo en pantallas multifunción

Avantages du Sensor eV central
Pompe hydraulique

Bomba hidráulica


La Evolución Raymarine puede conectarse a los sistemas de timón hidráulico mediante un Inflador conector de alta resistencia que se ajusta a la capacidad del sistema de timón hidráulico de a

bordo.


Debe determinarse la capacidad (en cc) de los actuadores de timón montados en el timón o en el sistema de dirección interior o potencia en la(s) unidad(es) de propulsión exterior. Esta información está contenida en la documentación de su sistema de dirección.

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