Jig Flashmer Metal Spot 3,5 gr
Resistencia a los golpes y a los dientes
Con peces de fuerte dentadura como los pelágicos (bonito, atún, tassergals) o potentes espáridos (dentis, paddlefish, etc.), la mayoría de los jigs de lance pierden rápidamente su recubrimiento y, por tanto, su atractivo. Los golpes contra el fondo o las rocas también dañan su Señuelo hasta el punto de hacerlo inservible . Con su revestimiento ultrarresistente, el Metal Spot mantendrá su acabado durante mucho tiempo. Totalmente recubierto con un epoxi Barniz reforzado , es sin duda uno de los jigs de lance más resistentes a los golpes y a los dientes del mercado.
¡Armado para la batalla!
Para resistir los combates más sostenidos con potentes depredadores, el Metal Spot está armado con 2 anzuelos ultra afilados y anillas forjadas extra fuertes.
3 revestimientos holográficos
El Metal Spot tiene 3 revestimientos holográficos diferentes que se adaptan perfectamente al pelaje de un pez forrajero:
- Dorso más oscuro
- Flancos iridiscentes
- Vientre estriado más apagado
Gracias a su perfil redondo, esta plantilla de colada oscila de flanco a flanco mostrando alternativamente cada uno de los revestimientos. Este efecto se amplifica cuando se hunde en el agua o cuando se mueve. Para un mayor realismo, la línea lateral está acentuada por la estructura en relieve del vientre.
Con su gran densidad, el Metal Spot le permitirá alcanzar zonas de difícil aproximación (cabezas de roca, aguas poco profundas, etc.) o cacerías lejanas. Muy reactivo, se balancea bruscamente al menor golpe como un pez asustado. Muy versátil, se puede utilizar tanto para el lance como para la pesca vertical.
- Barniz epoxi reforzado
- Anilla de cierre extra fuerte y 2 x anzuelos
- 3 revestimientos holográficos diferentes
- Branquias sobredimensionadas en relieve
- Ojos rojos con reflejos holográficos (señal de sangre)
- Línea lateral muy visible.