Kayak hinchable Nortik Scubi 1 Naranja

Agotado

Referencia
PCK-A001198
Kayak inflable - Longitud: 320 cm - Anchura: 75 cm - Peso: 9 kg - Carga máxima: 110 kg - Tiempo de montaje: ~10 min - Dimensiones de la bolsa: 88 x 18 x 37 cm
A partir de 699,00 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Tom Aficionado Canoa / Kayak en Nootica

El scubi es pura diversión en el agua. Basado en técnicas probadas de kayaks plegables e hinchables, el scubi es un híbrido que combina ambos sistemas. Esta tecnología híbrida se aplicó por primera vez con el scubi 1, y desde entonces ha dado lugar a toda una serie de embarcaciones muy apreciadas: ¡la familia scubi! El armazón se reduce al mínimo mediante traje de neopreno y lanchas neumáticas. Este traje de neopreno confiere al kayak la rigidez y la estructura necesarias para un mejor rendimiento náutico, en comparación con los kayaks sólo hinchables del mismo tamaño.

Nortik

La etiqueta nortik es una marca protegida. Uno de los primeros productos introducidos bajo esta marca con gran éxito fue el nortik scubi 1, un kayak híbrido plegable-inflable. Pronto le siguió un modelo más grande, el scubi 2. La gama comprende ahora 4 modelos diferentes (scubi 1, scubi 2, scubi 3 y el último miembro de la familia, el scubi 1 XL). La tecnología híbrida inventada por nortik es una de las innovaciones más innovadoras jamás vistas en el mercado de las canoas-kayaks transportables.


La gama Nortik Scubi

Lo que hace tan especial al Scubi es su esqueleto, que recuerda al de un kayak plegable, pero reducido al mínimo para mantener el peso y el tiempo de montaje al mínimo. Todos los elementos y los soportes de la flotadores están conectados entre sí. Los cuatro pequeños semiacoplamientos tensan la estructura transversalmente. El fondo no está formado por elementos hinchables, lo que permite sumergirlo mucho más en el agua. A diferencia de la mayoría de los kayaks lanchas neumáticas, esta particular construcción confiere a la embarcación un buen rendimiento náutico.


kayak hinchable Tecnología Scubi 1

La tecnología híbrida también hace que el montaje sea rápido y sencillo. Los flotadores se inflan con una presión de 0,25 lubina. El tejido exterior de PVC y poliuretano es robusto y resistente a los desgarros. Además, la parte inferior de la embarcación tiene una banda en la quilla para protegerla de las rozaduras. El scubi es versátil. Diseñado como kayak de ocio, se puede utilizar para excursiones de fin de semana, vacaciones o en segunda mano por el simple placer de remar y alejarse del estrés cotidiano durante un rato. Al mismo tiempo, es un kayak de apoyo ideal para los palistas profesionales que quieran hacer un viaje corto al final del día o una expedición tranquila de fin de semana.


Accesorios incluido con el kayak Scubi 1

  • 1) 1x lona
  • 2) 2x proa (proa y popa = idénticos)
  • 3) 2x perfiles de aletas quilla, una con medio tubo remachado
  • 4) 2x semiacoplamiento grande con clip
  • 5) 2x semiacoplamiento pequeño
  • 6) 1x Asiento
  • 7) 2x inflable flotador
  • 8) 1x bolsa separadora con placa integrada
  • 9) 1x inflador
  • 10) 1x faldón
  • 11) 1x kit de reparación
  • 12) 1x correa ventral para fijar a la mochila de transporte
  • 13) 1x mochila de transporte (sin ilustración)

Una kayak hinchable fácil de transportar

Sin perder tiempo en el transporte hasta la embarcación, sin cargas pesadas que transportar, sin perder tiempo en el montaje. Todo lo que tienes que hacer es sacar este kayak de su compacta mochila y subirte al autobús o al tren (por ejemplo) para ir al abrevadero más cercano. Y en un santiamén estarás sentado en el kayak listo para remar: la diversión hecha fácil. Ese es el principio scubi.



Longitud : 320 cm
Anchura : 75 cm
Peso : 9 kg
Carga máx : 110 kg
Tiempo de montaje : ~10 min
Dimensiones de la bolsa : 88 x 18 x 37 cm
Colores : rojo/negro mate
Materiales : Tejido: compuesto de PVC y poliuretano
Estructura: aluminio lacado
To Top