Caña casting Maxell Risky Player Slow jigging Serie 55
Tras una larga evolución del concepto a través de la avanzada tecnología de construcción cañas de pescar y exhaustivas pruebas de campo, Maxel ha desarrollado un jigging lento único caña de pesca que supera las deficiencias de otros similares de la categoría cañas de pescar.
El RiskyPlayer tiene la potencia y la acción necesarias para plegarse a los peces y bombearlos a la superficie, superando las características de debilidad que a veces presentan los blanks carbono de alta resistencia. Maxel ha encontrado la respuesta en la potente fibra carbono utilizada en blanks, que hace que estos slow jiggers cañas de pescar sean ligeros, extremadamente sensibles e increíblemente resistentes.
La versión RiskyPlayer 55 está diseñada para pescar en aguas profundas con fuertes corrientes. Pescar a profundidades superiores a 200 m provoca una fuerte resistencia debido a la corriente de dos capas, pero el caña de pesca más corto reduce la presión sobre el brazo, aumenta la sensación de la acción jig a través del blank y proporciona una indicación sensible de picada. Diseñados con un "vientre duro", los cañas de pescar son adecuados para la técnica High Pitch y pueden usarse como modelos All Round para el jigging lento en aguas profundas.
CARACTERÍSTICAS :
Estructura híbrida Tubelor Toray Blanks en carbono
Guías Fuji Torzite Titane, ultrafinas, más resistentes con menos fricción, un 40% más ligeras y blandas que el SIC.
Portacarretes Fuji en los 8 modelos
Empuñaduras ergonómicas en duro EVA
Etiqueta de color diferente en cada modelo para facilitar su identificación