Motor de combustion Mercury 15 CV EFI
Fabricado enFrancia
Motor de combustion Mercury 15 CV EFI
Rendimiento
Gracias a su peso reducido y a su asombroso par motor, los nuevos motores Mercury FourStroke 15 CV consiguen que tu embarcación alcance más rápidamente la velocidad de planeo y ofrecen el mejor rendimiento de su clase tanto en aceleración como en velocidad máxima. Estos motores fueraborda son fáciles de instalar y manejar, y la inyección electrónica de combustible garantiza un arranque fiable y una aceleración instantánea con cualquier tiempo, para navegar sin preocupaciones. La experiencia de navegación es aún más confortable gracias a los niveles extremadamente bajos de vibraciones transmitidas.
Fiable y duradera
El proceso de aplicación de imprimación y pintura en Mercury está especialmente diseñado para su uso en motores en agua salada. Proporciona protección a largo plazo para las piezas fundidas de aluminio y es un elemento clave en la extraordinaria resistencia a la corrosión de los motores FourStroke EFI 15 CV. Las aleaciones de aluminio con bajo contenido en cobre detienen la corrosión para que tu motor fueraborda funcione sin problemas y a pleno rendimiento potencia; todas las aleaciones de aluminio patentadas de Mercury ofrecen la mejor protección contra la corrosión.
Extremadamente fácil de conducir
El innovador caña del timón de los nuevos motores fueraborda 20 CV y 15 CV establece nuevos estándares en términos de control para los portátiles fueraborda, con características, funciones y experiencia sin precedentes. Ergonómicos y eficaces, los nuevos modelos de timón mejoran tu experiencia de navegación gracias tanto a sus funciones como a la comodidad que ofrecen:
El ajuste del ángulo de la caña del timón en el plano horizontal ofrece comodidad y facilidad de uso al permitir un control ambidiestro. El caña del timón puede ajustarse para que lo manejen diestros o zurdos. Es fácil de dirigir, estés sentado donde estés.
Del mismo modo, la rotación reversible del acelerador te permite ajustar el sentido de giro para una comodidad óptima; sea cual sea el brazo con el que dirijas, puedes elegir el sentido de giro del acelerador.
La dirección es más fácil gracias a un ajustador del ángulo del tope vertical que te permite ajustar fácilmente el ángulo de trabajo de tu caña del timón sin necesidad de herramientas.
El muelle de retorno automático de la empuñadura del timón devuelve el acelerador al ralentí en cuanto sueltas la empuñadura. El botón de parada está situado en el extremo de la empuñadura para un acceso rápido y fácil.
También dispone de un bloqueo del ángulo del timón option, que te permite bloquear el timón en un ángulo ascendente de 73 grados, muy cómodo para pesca y remolque.
La aceleración puede ajustarse durante la navegación, en función de las preferencias de dirección. Bloquear el acelerador te permite mantener la velocidad deseada.
Una nueva caña del timón
Palanca de marcha atrás en posición delantera
Botón de parada integrado en el acelerador
Fricción de aceleración para mantener la velocidad curricán
Botón de elevación eléctrica en posición de avance
3,8 centímetros (1,5 pulgadas) más larga que la empuñadura anterior
Ángulo del timón vertical bloqueable a 73 y 45 grados para facilitar el acceso y aumentar la seguridad a alta velocidad
La barra es ajustable a 18° en babor y estribor desde el centro, lo que permite instalarla a ambos lados del vehículo espejo de popa
Ángulo de la barra vertical bloqueable a 73° y 45° para facilitar el acceso y mayor seguridad a alta velocidad
: |
CV / kW
15 / 11.1 tipo de motor 2 en línea cilindrada (CID/CC) 20.3 / 333 revoluciones máximas 5700 - 6200 sistema de inducción de combustible Mono eje árbol de levas en cabeza (SOHC) con 2 válvulas por cilindro amperios/vatios del alternador 12/145 eléctrico combustible recomendado Compatible con 87 octanos (máximo 10% de etanol) aceite recomendado mezcla sintética 25W-40 Mercury Aceite marino de 4 tiempos FC-W 10W-30 sistema de aviso de protección del motor Motor SmartCraft Guardian arranque Manual dirección Barra |
---|---|
longitud de la eje : |
381 mm
relación de transmisión 2.15:1 peso en vacío *El modelo más ligero disponible 45 kg / 99 lbs número de estrellas CARB 3 diámetro y carrera 2.40 x 2,24" / 61 x 57 mm sistema de encendido CDI con encendido electrónico sistema de combustible Inyección electrónica de combustible (EFI) sistema de refrigeración Refrigeración por agua con termostato sentido de la marcha F-N-R opciones base Estándar sistema de trimado Manual posiciones de trimado 6 sistema de escape A través de la hélice base para aguas poco profundas Sí rango de trimado en aguas poco profundas (grados) 16 |
Depósito combustible externo (en option) : |
Sí
|
Depósito combustible externo estándar (gal / L) : |
6.6 / 25
|
color : |
Fantasma Black
|