Radio VHF Fija Simrad RS40-B AIS
En existencias
VHF marino RS40-B
AIS y GPS receptores integrados
Un receptor AIS de doble canal monitoriza la posición de los buques equipados con AIS que navegan en las cercanías, ayudándole a evitar colisiones en vías fluviales y puertos concurridos. La información del AIS se puede ver en la pantalla integrada de la radio RS40, o superpuesta a la pantalla del radar o a través de una Carta pantalla multifunción compatible. Un GPS receptor incorporado le permite transmitir la posición de su yate con llamadas de auxilio, DSC, incluso si la electrónica de a bordo de su barco está fuera de servicio.
Ver y ser visto con el AIS integrado
La radio RS40-B incluye un transceptor AIS de clase B, que no sólo recibe los objetivos AIS, sino que también transmite la posición de su nave a las naves cercanas equipadas con AIS. Esto permite a otros marineros localizar su barco en todas las condiciones, de día o de noche. Un receptor AIS incorporado monitoriza la posición de los buques equipados con AIS en las proximidades, lo que permite evitar colisiones en vías fluviales y puertos concurridos. La información del AIS se puede ver en la pantalla integrada de la radio o superpuesta a la pantalla del radar o a través de una Carta pantalla multifunción compatible.
Micrófono remoto removible
El micrófono remoto extraíble de la radio RS40 puede conectarse a la parte delantera o trasera de la radio, y las extensiones opcionales permiten montar la radio y el micrófono por separado. Esto te da una solución simple y económica que puede ser montada en cualquier lugar sin cables voluminosos. Por ejemplo, la radio RS40 puede montarse en lo alto, sin cables colgantes, mientras que el micrófono se conecta a una toma de extensión en el tablero de mandos inferior.
Posibilidades de expansión con teléfonos inalámbricos
Añade un auricular inalámbrico opcional para tener la radio en cualquier lugar a bordo. El teléfono HS40 ha sido diseñado como un compañero portátil intuitivo que funciona con la radio RS40. Cada teléfono duplica la pantalla y los controles de su radio, permitiendo el acceso remoto a todas las funciones clave. Se pueden conectar hasta 2 teléfonos inalámbricos a una sola estación base. Con varios teléfonos conectados, la radio RS40 sirve como un conveniente intercomunicador de a bordo.
Antena GPS : |
Integrado
|
---|---|
Aprobación del DSC : |
Clase D
|
Función : |
Triple vigilancia
|
Potencia : |
1 - 25 W
|