Caña St.Croix Avid Inshore
Se necesita mucha dedicación y manos para fabricar una caña de pescar St.Croix. 32 pares para ser precisos... y a veces más. El hecho es que cada caña de pesca fabricada en St.Croix está cuidadosamente elaborada, ensamblada y probada a mano por profesionales apasionados que quieren asegurarse de que tengas la mejor experiencia de pesca posible.
La historia de St.Croix ha evolucionado a lo largo de 70 años, y su viaje ha dado muchos giros. Con una determinación inquebrantable, St.Croix ha construido el equipo de pesca de caña más avanzado del mundo, y con él, una marca de categoría mundial que se ha ganado el respeto y la admiración de los pescadores de todo el mundo.
Única en la industria de la caña de pescar, St. Croix tiene un control total sobre el abastecimiento, la fabricación y el trabajo artesanal que se realiza en la elaboración de sus cañas de pescar. Ya sea en su histórico taller de Park Falls, Wisconsin, o en sus nuevas y modernas instalaciones de Fresnillo, México, cada Caña es el resultado de la pasión y la atención al detalle de las personas con talento que las fabrican.
Galardonada como la mejor caña de agua salada, estas cañas de pescar estéticamente agradables están construidas con las apreciadas palas SC III y equipadas con anillas Kigan Master Hand Zero Tangle.
Ofrecen un rendimiento excepcional y harán las delicias de los pescadores que buscan la combinación perfecta de sensibilidad, peso y resistencia. Totalmente tratados para resistir a la corrosión, soportan las condiciones más extremas.
Un artículo imprescindible para todos los aficionados a la pesca en agua salada.
Características:
Tecnología IPC (Integrated Poly Curve)
Carbono de alto módulo SCIII
Anillas antienredo OAL Kigan Master Hand Zero Tangle
Portacarretes Fuji DPS
Corcho de grado superior
Anzuelo de titanio Señuelo Kigan
Barniz Flex Coat de doble capa
Diseñado y fabricado a mano en Park Falls, EE.UU