Producto añadido a la cesta
Pack VR 400 Regulador + Octopus INT/Yoke
En existencias
Referencia
BEU-316 950
Regulador buceo INT/Yoke • Regulador versátil • Tipo de refrigeración • 1ª etapa 2 salidas HP y 4 salidas MP • 2ª etapa con sensibilidad Venturi ajustable • Octopus con válvula compensada de salida
Precio especial 499,99 €
Precio normal 649,90 € -23%
Pack VR 400 Regulador + Octopus Int/yoke
El VR 400 se posiciona como un regulador de gama alta, que fusiona hábilmente tecnología punta, resistencia excepcional al frío y diseño elegante.
Cada unidad de esta serie exclusiva se diseña y monta meticulosamente en Francia, en una fábrica especializada, antes de someterse a pruebas exhaustivas y ajustes individuales en un banco hiperbárico especializado.
Clasificada como regulador tipo frío, destaca en entornos rigurosos.
Con una conexión DIN 230 Bar, latiguillo MP trenzado Supersoft y un práctico bolsa de transporte incluido, la VR 400 encarna la excelencia francesa en equipos de buceo.




Características:
- Primera etapa diafragma equilibrado con 2 puertos HP y 4 MP.
- Segundo etapa equilibrado con controles Venturi y de sensibilidad.
- Regulador de agua fría.
- Manguera MP trenzada super blando.
- Aplicación: Aire
- 1ª etapa: diafragma
- Equilibrada: sí (sobreequilibrada)
- Sistema de agua fría: BEUCHAT
- Manguera MP trenzada super blando: sí
- Conexiones LP: 4
- Puertos HP: 2
- Conexión: Yugo 230B
- 2ª etapa equilibrada: sí
- Control Venturi: sí
- Control de sensibilidad: sí
- Int peso (gr): 1173
- Norma: EN 250 2014
La válvula de emergencia de gama alta regulador de VR Octopus combina tecnología punta, una resistencia excepcional al frío y un diseño elegante.
Cada ejemplar de esta regulador, fabricado en Francia en nuestra planta de Marsella, se somete a pruebas y ajustes individuales en un banco hiperbárico especializado, lo que garantiza un rendimiento óptimo.
Con un capó Soft Touch con un émbolo central flexible de forma elíptica, ajustes Venturi regulables y diseñado para su uso con aire, este regulador pesa sólo 310 gramos.


| Utiliza | Aire |
|---|---|
| 1ª Etapa | Membrana |
| Compensado | Sobre compuesto |
| Salidas MP | 4 |
| Salidas HP | 2 |
| Peso DIN (gr) | 1090 |
| Peso Soporte (gr) | 1250 |
| Octopus | Uso Aire Antihielo BEUCHAT Manguera MP trenzada supersuave ✔ 2ª Etapa Compensada ✔ Venturi ajustable ✔ Norma EN 250-2014 Peso (gr) 310 |
