Carrete Spinning Daiwa Certate G LT19
Un nuevo marco de aluminio "Monocoque Body" y un elegante diseño del "Concept LT", aquí está la nueva versión refinada y afilada del legendario Certate versión 2019! Más ligero, más compacto y más preciso, la destreza tecnológica alcanzada por los ingenieros de Daiwa da lugar a un producto que supera todas las expectativas de los pescadores en cuanto a nuevas sensaciones.
LIGHT & TOUGH
Un carrete ligero y poderoso. ¿No es este el último deseo de todo entusiasta de la pesca? Este concepto de LT redefine el diseño de Certate reduciendo el peso de cada componente. La idea de los ingenieros de Daiwa Japón era diseñar la mejor "Fórmula 1" rompiendo el compromiso entre ligereza y durabilidad. El Certate LT 2019 nació.
CUERPO MONOCASCO
La estructura monocasco tiene un marco de aluminio diseñado para resistir la torsión y la flexión mientras se refina y optimiza el espacio interno para la rueda motriz y la mecánica. Con el ahorro de espacio en el atornillado, el tamaño del sistema de engranajes en relación con el volumen del cuadro se ha ampliado hasta los límites técnicos. La rueda de tracción de mayor diámetro ocupa ahora el 85% del espacio total del marco del monocasco. Esta tecnología optimiza las ventajas del Concepto LT, tanto en términos de ahorro de peso como de potencia. El Certate LT 2019 adopta un cuerpo de aluminio con un alto grado de precisión de procesamiento y mayor durabilidad.
TOUGH DIGEAR
Esta tecnología de engranajes ofrece una mayor suavidad de rotación y durabilidad. En la acción de la pesca, el placer está en su punto máximo desde los primeros giros de la manivela. Tan pronto como se hace el menor movimiento de la punta del dedo de la manivela, el Rotor comienza a girar. La rueda de control Tough Digigear está diseñada por forjado en frío y corte por máquina CNC de alta precisión. Esta ingeniería proporciona una rotación infinitamente silenciosa.
MAGSEALED
Los pescadores que se enfrentan a los elementos marinos, a las salpicaduras del mar y a otros entornos corrosivos exigen que el rendimiento del Carrete se mantenga en todas las circunstancias . La estanqueidad de una estructura rotativa como el Rotor es un reto que Daiwa pudo cumplir en 2010 y optimizar año tras año. Para sellar la estructura del Giratorio - el Rotor - contra el marco, la junta está hecha de un aceite magnético llamado MagSealed. Este aceite se fija en un campo magnético y evita la intrusión de agua y polvo en el mecanismo. El Certate LT 2019 tiene una estructura monobloque sin soldaduras ni bridas que proporciona un alto grado de estanqueidad. Por eso el MagSealed se coloca en complemento en el piñón y en el rodillo de recogida para una Carrete que es globalmente impermeable. Se ha revisado la estructura de la bobina para aumentar su impermeabilidad en comparación con la serie anterior (Certate 2016).
Freno con tecnología ATD
Rodamientos: 10 + 1 incluyendo 10 CRBB
Marco de aluminio monocasco y "Rotor de Aire" en ZAION
Bobina LC-ABS (Long Cast)
Bobinado cruzado Twist Buster II
Manivela de aluminio mecanizado ultraligero, de una sola pieza y desatornillable Air Handle