Carrete Spinning Freno Delantero Daiwa BG
Equipado con una enorme rueda de control Digigear II y una bastidor de aluminio, el BG es un robusto carrete construido para el combate.
Desarrollado en Estados Unidos por Daiwa Corporation USA, está equipada con un freno ATD de última generación con arandelas carbono para darte tranquilidad en combate.
Su forma de arco rotor (tecnología Air Rotor) es más aerodinámica para una rotación más suave. El bobina se apoya en un rodamiento de bolas rodamiento para ayudar a que la rotación se engrane durante el combate.
Puntos fuertes:
• Freno carbono ATD
• Robusto
• Enorme rueda de control
Características:
• Freno Con Tecnología Atd con discos carbono
• Rodamientos : 6+ 1
• Bastidor aluminio y Aire Rotor policarbonato
• Bobina aluminio
• CrossWrap
• Manivela monobloque aluminio desenroscable
• Pick-up cierre manual (a partir del tamaño 4500)
• Doble antirretorno (a partir del tamaño 4500)
Tecnologías carrete:
• Aire Rotor
• ATD
• Digigear
• Envoltura cruzada
• Antirretorno infinito
• Twist Buster II
• ABS II
• Antirretorno doble infinito
Precisión
Las arandelas carbono están impregnadas de una grasa especial ATD. Un rodamiento adicional en bobina mejora la estabilidad y progresividad del freno.
Solidez
El aluminio bobina tiene una tira antideslizante para fijar el cable en la parte inferior de bobina. El aluminio bastidor tiene un acabado anodizado negro anticorrosión.
Potencia
Es la rueda de control más ancha jamás integrada en un carrete spinning. Proporciona una potencia superior gracias a una zona de contacto más amplia gracias a los dientes helicoidales más pronunciados.
Fiabilidad
El aluminio de una sola pieza manivela se atornilla directamente a la bastidor. Elimina cualquier movimiento parásito durante la rotación y entra en contacto directo con el engranaje para un mejor control de la línea y una mayor fiabilidad.
Suavidad
El rotor de carbono Zaion es un 15% más ligero que un modelo estándar. Su forma única optimiza la suavidad de rotación gracias a una mejor distribución del peso y al equilibrio.
BG 8000 : | |
---|---|
Capacidad m/mm : |
500 / 0,45
|
Recuperación en cm : |
135
|
Relación : |
5,3
|
Freno en kg : |
15
|
Peso en gr : |
850
|
BG 6500 : | |
Capacidad m/mm : |
340 / 0,45
|
Recuperación en cm : |
123
|
Relación : |
5,3
|
Freno en kg : |
15
|
Peso en gr : |
835
|
BG 5000 : | |
Capacidad m/mm : |
350 / 0,40
|
Recuperación en cm : |
120
|
Relación : |
5,7
|
Freno en kg : |
10
|
Peso en gr : |
640
|
BG 4500 : | |
Capacidad en m/mm : |
260/0,40
|
Recuperación en cm : |
109
|
Relación : |
5,7
|
Peso en gr : |
625
|
Potencia freno en kg : |
10 kg
|
BG 4000 : | |
Capacidad en m/mm : |
240/0,32
|
Recuperación en cm : |
101
|
Relación : |
5,7/1
|
Peso en gr : |
405
|
Potencia freno en kg : |
6
|
BG 3500 : | |
Capacidad en m/mm : |
220/0,30
|
Recuperación en cm : |
97
|
Relación : |
5,7/1
|
Peso en gr : |
400
|
Potencia freno en kg : |
6
|
BG 2500 : | |
Capacidad en m/mm : |
155/0,28
|
Recuperación en cm : |
84
|
Relación : |
5,6/1
|
Peso en gr : |
265
|
Potencia freno en kg : |
6
|
BG 2000 : | |
Capacidad en m/mm : |
125/0,25
|
Recuperación en cm : |
75
|
Relación : |
5,6/1
|
Peso en gr : |
240
|
Potencia freno en kg : |
6 |