Piloto automático Simrad TP 22

En existencias
Referencia
KEN-TP22
Piloto de caña indicado para veleros de hasta 11m y 5 T de desplazamiento. - Alimentación 12Vcc (10.8 a 16 Vcc) - Empuje máximo: 70 Kg - Interfaz NMEA0183 y SimNet
Precio normal 720,00 € -11% Precio especial 639,90 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Piloto de caña indicado para veleros de hasta 11m y 5 T de desplazamiento. Alimentación 12Vcc (10.8 a 16 Vcc), consumo en espera: 0.06 A, consumo modo automático: 0.5 A. Empuje máximo: 70 Kg. Interfaz NMEA0183 y SimNet.

Compás integrado, alarma sonora y visual y ganancia ajustable.

Potencia y velocidad
Combinando una electrónica altamente sofisticada con un software avanzado y una potente maquinaria, el piloto es capaz de proporcionar un gobierno exacto y seguro bajo distintas condiciones con un consumo eléctrico mínimo

Fácil manejo
Los pilotos de caña han sido diseñados de manera que combinan las características avanzadas con un fácil manejo. El uso de solo cinco teclas permite acceder a todas sus funciones.

Choix du pilote
- El TP22 posee todas las posibilidades de interconexiones (veletas y GPs a través de NMEA o SimNet). Su potencia lo hace especial para las embarcaciones de menos de 5T.
- El TP32 es el más potente pero también el más rápido de la gama. Es especialmente aconsejado para los veleros ligeros y rápidos.

GPS
Solo basta con activar la navegación en un GPS conectado a través de un SimNet o de presionar la tecla Nav del piloto (22/32) para que siga una ruta.

SimNet aumenta las posibilidades
Los pilotos TP32 se conectan a otros equipos SimNet compatibles a través del cable y conector SimNet. Todas las unidades SimNet usan el mismo cable de bus de datos de alta velocidad para compartir datos.
Normalmente el funcionamiento correcto de un piloto automático es dificil en un barco con casco de acero ya que el casco afectará a la orientación del compás interno del piloto. Aunque el piloto de caña trabaja usando su compás interno, ofrece la posibilidad de aceptar datos de un compás externo el cual te permitirá mantener mejor el rumbo.
Longitud máxima del barco : 11 m
Desplazamiento máximo : 5 T
Empuje máximo : 70 Kg
Consumo estandard : 60 mA
Consumo en espera : 50 mA
Alimentación : 10.8 - 16 V
Entrada NMEA : Si
To Top