Plomos Bomba + Varilla Plastificados Lemer Rosa Fosforescente 150 gr

En existencias
Referencia
LEM-1267R150
Visita plomos surfcasting Lemer El mar es grande!... Aunque los peces suelen estar más cerca de la orilla de lo que crees,...
5,64 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

Visita plomos surfcasting Lemer
¡El mar es grande! Aunque los peces suelen estar más cerca de la orilla de lo que pensamos, es evidente que los pescadores quieren poder lanzar lo más lejos posible.
Por tanto, las principales cualidades de un plomo surfcasting serán su diseño aerodinámico combinado con un peso compacto adaptado a la potencia del caña de pesca.
Pero una vez lanzado el aparejo, no debes descuidar su sujeción al fondo, que es importante para tensar correctamente el sedal y evitar que resbale con la corriente o las olas, lo que sería una fuente de suciedad y de riesgo de enganchones.
Para ello, existen productos especiales plomos capaces de agarrarse bien a todo tipo de fondos (arena, grava, rocas, limo, etc.) sin riesgo de engancharse o hundirse demasiado.
Las pinzas más conocidas son desenganchables o no giratorias, o tienen forma de anillo, estrella o cono biselado.
Los terminales plomos con desvíos en el bajo de línea son los más comunes (sobre todo con mar gruesa), con la ventaja añadida de que el pez se autoferra al tirar de la masa del plomo.
En cambio, cuando el tiempo está en calma, hay que pensar en los aparejos deslizantes, que son muy sensibles y reflejan el menor roce en la puntera del caña de pesca.
Algunos plomos en alas tienen la ventaja de volar más como una avioneta, pero también de poder ser llevados a la playa planeando sobre obstáculos submarinos.
Por último, un plomo que se parezca exactamente a un mejillón será completamente inofensivo incluso para los peces más recelosos.

Los nuevos señuelos plomos Lemer tienen un revestimiento de alta calidad plastificado para una máxima protección.
Esto también reduce el desgaste del sedal al rozar con el plomo.
Los colores fluorescentes o fosforescentes tienen la ventaja de atraer a los peces al aparejo por curiosidad
Los colores fluorescentes son visibles y llamativos durante el día, mientras que los colores fosforescentes apenas son visibles durante el día, pero aparecen en la oscuridad después de haber estado expuestos a la luz del día o a un destello de luz durante varias horas.


To Top