Sensor El controlador de temperatura de la<brand> NASA</brand> EX-1
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NAV-NAS-NEX1C1
Sensor El controlador de temperatura de la NASA EX-1
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159,00 €
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149,90 €
Es una práctica común inyectar agua de refrigeración en los sistemas de escape de los motores marinos interiores. Este sistema de refrigeración reduce la temperatura de los gases de escape a un nivel en el que los componentes de goma y polímero no se deterioran.
Este sistema de refrigeración funciona de forma fiable y tiene una larga vida útil mientras haya agua en el recipiente de salpicadura. La falta de agua en el sistema de refrigeración, por muy corta que sea, puede dañar los componentes del sistema de escape, lo que a su vez puede causar incendios, fugas de gases tóxicos, reduciendo la esperanza de vida del escape.
La causa de la falta de agua de refrigeración puede deberse a una obstrucción temporal de la entrada de agua (bolsa de plástico u otros desechos), o Inflador puede ser el resultado de una tubería o línea de agua rota. Sea cual sea la causa, el indicador de temperatura del motor no dará ninguna advertencia en esta etapa. La temperatura del bloque del motor aumentará entonces muy lentamente mientras que la temperatura de los gases de escape aumentará de unas pocas decenas de grados a unos pocos cientos de grados en unos pocos segundos.
El EX-1 mide directamente la temperatura de los gases de escape y la muestra en grados Celsius o Fahrenheit.
Una vez que se ha establecido la temperatura de funcionamiento normal, se programa una temperatura máxima, unos grados más alta, en la EX-1 que hará sonar una alarma audible si se supera esta temperatura.
Incluso un pequeño aumento de la temperatura puede indicar un problema potencial, como un bloqueo, una fuga menor o un defecto Inflador que puede corregirse antes de que se produzca un problema importante.
Viene con..:
- Sensor
- 5m de cable
Este sistema de refrigeración funciona de forma fiable y tiene una larga vida útil mientras haya agua en el recipiente de salpicadura. La falta de agua en el sistema de refrigeración, por muy corta que sea, puede dañar los componentes del sistema de escape, lo que a su vez puede causar incendios, fugas de gases tóxicos, reduciendo la esperanza de vida del escape.
La causa de la falta de agua de refrigeración puede deberse a una obstrucción temporal de la entrada de agua (bolsa de plástico u otros desechos), o Inflador puede ser el resultado de una tubería o línea de agua rota. Sea cual sea la causa, el indicador de temperatura del motor no dará ninguna advertencia en esta etapa. La temperatura del bloque del motor aumentará entonces muy lentamente mientras que la temperatura de los gases de escape aumentará de unas pocas decenas de grados a unos pocos cientos de grados en unos pocos segundos.
El EX-1 mide directamente la temperatura de los gases de escape y la muestra en grados Celsius o Fahrenheit.
Una vez que se ha establecido la temperatura de funcionamiento normal, se programa una temperatura máxima, unos grados más alta, en la EX-1 que hará sonar una alarma audible si se supera esta temperatura.
Incluso un pequeño aumento de la temperatura puede indicar un problema potencial, como un bloqueo, una fuga menor o un defecto Inflador que puede corregirse antes de que se produzca un problema importante.
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