Señuelo Sakura Phoxy minnow area 40 S - 40MM - 2,3G - AR4 (Ghost Cereza Tail)

En existencias
Referencia
SER-SAPLH500740-AR4
Longitud de 4 a 5 cm • Peso de 2,3 a 4,2 gr • Minnow Fluida
Precio normal 13,50 € -36% Precio especial 8,66 €
Servicio de atención al cliente disponible

Expertos a tu servicio

Devoluciones fáciles

60 días para cambiar de opinión

Envíos internacionales

Entrega disponible en más de 30 países

FOXI MINNOW HW ZONA 40S - 50S

Categoría: Minnow
Características: 40 mm (2,3 g) - 50 mm (4,2 g)
Colada
Profundidades de nado: hasta 1 m

La gama Phoxy Minnow HW Area 40 S & 50 S es una variante de nuestro conocido bestseller y está especialmente diseñada para pesca trucha en depósito o "Pesca en Zona". Esta serie está especialmente equipada con 2 sencillos anzuelos, de hierro fino y sin aletilla.

El Phoxy Minnow HW Area tiene todas las características del famoso Phoxy Minnow HW y se adapta perfectamente a los requisitos específicos de la pesca de la trucha en depósito. Su acción serpenteante y atractiva resalta los colores UV especialmente diseñados para esta serie. Se trata de colores bicolores, en los que barniz es reactivo a los rayos ultravioleta. Es un acabado ideal para engañar a las truchas cuando las cosas se ponen difíciles Los tamaños de 40 y 50 mm son ideales para provocar el ataque de estas truchas en aguas tranquilas.

trout La "pesca de área" se practica en pesca en embalse, pequeños tramos de agua o ríos, normalmente dirigida a la trucha arco iris. Esta técnica ultraligera se originó en Japón y se ha desarrollado bien en Italia y otros países europeos, así como en Rusia. En Francia, hace poco que ha hecho su aparición, pero cada vez es más popular y atrae a muchos pescadores, incluidos algunos que solían menospreciar a las truchas de estanque, que ahora se han convertido en rivales recelosos y astutos.... ¡no tan fáciles de pescar!
Organizada en estructuras cerradas, la "pesca en zona trout " puede practicarse cuando la pesca de la trucha está vedada en los ríos de 1ª categoría y durante todo el año, con la seguridad de encontrar en el agua un existencias permanente de peces pescables. Algunos gestores utilizan lagos naturales o tramos de río, mientras que otros utilizan estanques artificiales de diversos tamaños.
To Top