Wakeboard Coasto Topaz 140
Características versátiles
Descubre la nueva Wakeboard Coasto Topaz 140, ¡una tabla versátil y fácil de manejar!
Tanto si te lanzas a un wake cable park como si vas sobre las olas detrás de un barco, este ligero híbrido tabla de Coasto te llevará con estilo.
Adecuada para los riders que buscan maniobrabilidad y emoción, así como para los principiantes, la Topaz 140 es apta para todos los riders de más de 1m70 gracias a su tamaño compacto y a su stance ajustable.
Equipada con 2 quillas, esta nueva wakeboard de Coasto ofrece estabilidad garantizada en las olas.
Rendimiento y diseño avanzado
Su rocker con 3 niveles permite una práctica dinámica ofreciendo más pop durante los saltos.
Con una longitud de 140 cm, la nueva wakeboard Coasto es ideal para riders de más de 1,65 m de altura.
Ya sea en cable parks o remolcado por una embarcación, el Topaz 140, con sus 3 etapas rocker, canales marcados y 2 quillas, atraerá a principiantes y experimentados que busquen un modelo ligero y maniobrable tabla.
El rocker de 3 etapas mejora la amortiguación al aterrizar los saltos y ofrece más dinamismo al salir de las olas, ofreciendo una experiencia más intensa y llena de sensaciones.
Cable wakeboard Rocker 3 etapas
El diseño de esta tabla wakeboard presenta un rocker de tres etapas, que ofrece un mayor dinamismo y un pop mejorado al ejecutar tus trucos.
Este rocker destaca por su agresividad y mayor velocidad que los demás, permitiéndote realizar una amplia gama de trucos con un tabla que es a la vez estable y rápido.
Estabilidad, maniobrabilidad y adaptabilidad
La construcción de espuma EPS de alta densidad del Topaz 140, reforzada con fibra de vidrio, ofrece un peso óptimo, aumentando la rigidez y la durabilidad del tabla.
Gracias a sus pronunciados canales, el Topaz 140 ofrece una estabilidad y maniobrabilidad óptimas, mejorando el confort de deslizamiento y proporcionando un agarre excelente.
Con sus dimensiones compactas, la Topaz 140 es adecuada para todos los usuarios de riders a partir de 1,65 m de altura y un peso de entre 50 y 90 kg.
Los pies se pueden ajustar a distintos niveles, para que los usuarios puedan encontrar un stance que se adapte a su tamaño y estilo.
Equipado con 2 quillas delante y detrás, el Topaz 140 ofrece mayor estabilidad en olas cuando lo remolca una embarcación, al tiempo que sigue siendo fácilmente convertible para su uso en un parque de cables.
El stance del wake Coasto Topaz
El stance de una tabla wakeboard se refiere a la distancia entre los dos pies del usuario.
Este ajuste se realiza mirando a la parte superior del tabla y utilizando los 6 pasos de tornillos disponibles.
Elsistema stance de wakeboard Coasto Topaz es ajustable para adaptarse a la comodidad y preferencias del usuario usuario, así como a su altura y peso, siguiendo el mismo principio que para los esquís o las tablas de snowboard.
La distancia entre las fijaciones de botas wakeboard debe ser ligeramente superior a la anchura de la pelvis y puede variar en función de la sensación de la tabla.
Todas las tablas de wakeboard Coasto están equipadas con fijaciones estándar de 6 mm.
Dimensiones : |
140
|
---|---|
Núcleo : |
EPS
|
Rocker : |
3 Etapas
|
Carga máx : |
90 kg
|
Quilla : |
x2 Single fin |