¿Buscas un lugar para practicar el stand up paddle en tus próximas vacaciones? Aquí tienes una lista de destinos que pueden interesarte. Sigue la guía.
Brasil
Lejos del bullicio de la Copa del Mundo, ve a Tibau do Sul, situada a 80 km al sur de Natal, en el estado de Rio Grande do Norte. Es EL destino brasileño para los deportes acuáticos. Puedes hacer surf, kitesurf o stand up paddle.
San Martín
En esta paradisíaca isla situada entre el océano Atlántico y el mar Caribe, regálate un momento de tranquilidad en los parajes de Grand Case, Anse des Pères o la bahía de las Ciruelas (para iniciarte en el stand up paddle) y el paraje de Galion, el más famoso de ellos.
Maldivas
Si quieres practicar el paddle surf en las lagunas o desafiar las olas en el arrecife, las Maldivas son el lugar ideal para ti. Los entusiastas del SUP paddle estarán encantados en el atolón de Addu, un lugar técnico que todavía no es muy popular. Nos tardaríamos una eternidad en enumerar todos los lugares para practicar el stand up paddle en las Maldivas, ya que hay nada menos que 1.199 islas.
Portugal
Vuela a Peniche, el lugar mundialmente famoso por sus olas y competiciones de surf. Conseguir una tabla de paddle surf es fácil, ya que hay muchas escuelas y tiendas de tablas.
Tahití
Tahití es uno de esos lugares paradisíacos para practicar el stand up paddle. El spot de Taapuna, el más famoso de SUP, es el punto de olas de arrecife más frecuentado. Para un paseo familiar o una carrera, no dude en ir a la laguna. Para dar un paseo, vaya a la isla de Moorea, una laguna y playas paradisíacas.