Producto añadido a la cesta
3 years ago
El carrete es un elemento esencial para el carpfishing. Aquí te presentamos 4 ventajas de la pesca de carpas, así como 6 características que debes tener en cuenta al elegir tu carrete para la carpa.
¿Cuáles son las ventajas del carpfishing?
Practicar la pesca de carpas tiene 4 ventajas:
-
El carpfishing se puede pescar todo el año.
-
Hay muchos lugares donde puedes pescar de noche.
-
En carpfishing, podrás pescar desde 10 kg hasta casi 20 kg.
-
Podrás descubrir una amplia oferta y mejorar tu equipo con el tiempo. La innovación de los productos y la comodidad son las palabras clave de este tipo de
.
¿Cómo elegir el carrete adecuado para la carpa?
Cuando empiezas a carrete carpfishingpara ti según tus criterios.
nunca es fácil elegir el equipo adecuado. El miedo a tomar la decisión equivocada, a tener un equipo demasiado frágil o demasiado caro. Veamos a continuación 6 características a tener en cuenta para estar mejor informado, poder comparar productos y elegir el mejor
-
El tipo de carrete: hay 2 tipos de carretes: el carrete en freno delantero, que es el carrete más utilizado para carpfishing por su facilidad de uso y robustez; y el carrete desembragable, el cual es un poco más complejo de utilizar, pero no deja de ser una maravilla tecnológica para los aficionados a la pesca.
-
La bobina: la bobina se utiliza para sujetar el sedal del carrete. Existen distintos tipos de bobina, como la bobina big pit (de gran capacidad) para pescar a muy larga distancia, la clásica bobina para pescar en las orillas y la bobina long cast para lanzar a larga distancia.
La capacidad del carrete dependerá, por tanto, de tu estilo de pesca y de tu nivel si eres principiante en carpfishing por ejemplo. -
Frenos: hay que tener en cuenta 2 factores a la hora de elegir un freno. La precisión, para evitar tirones al luchar, y la velocidad, sobre todo al golpear.
-
Rodamientos: garantizan el buen funcionamiento del carrete. Es preferible elegir un carrete con pocos rodamientos pero con propiedades anticorrosión que muchos rodamientos pero de baja calidad.
-
Oscilación: optimiza el enrollamiento del hilo en la bobina. Si la oscilación es lenta, el hilo quedará perfectamente almacenado en la bobina.
-
bastidor: Sirve de soporte al carrete. Puede ser de material compuesto, aluminio o carbono y acero inoxidable. El coste dependerá de lo ligero que sea el producto, de su robustez y de lo fácil que sea manejarlo.
Los 6 mejores carretes para el carpfishing
1) Carrete desembragable Pezon & Michel Redoutable Z-Cast FD
- Tamaños 40 a 60
- Sistema de desbloqueo de embrague preciso
- Rodamientos 3+1
- Peso: de 371 a 483 g
- Capacidad bobina 0,25 /321 ó 0,35 /250
- Freno de combate progresivo micrométrico
- Bobina perfil de aluminio 'Long Cast'
Entre los carretes carpfishing desembragables, el pesca al coup (lucios, lucioperca).
es sólido y fiable. Su preciso y fluido sistema desembragable te permite ajustar la tensión del sedal, lo que lo convierte no sólo en el mejor carrete baitrunner, sino también para todo tipo de

2) Carrete Daiwa Black Widow Carpa
- Tamaño de 25 a 5000
- Doble oscilación
- Rodamientos 3+1
- Peso: de 530 a 672 g
- Capacidad bobina 320/32 a 370/35
También conocido como Big pit este carrete Daiwa black widow freno delantero gran capacidad permite guardar tanto sedal como necesites, incluso para pescar en grandes lagos alejados de la orilla, o para la pesca a larga distancia feeder pesca a larga distancia. Es compacto, fiable y asequible.

3) Carrete Surfcasting Mitchell Edición Avocast Black
- Tamaño 7000 a 8000
- Rodamientos 4+1
- Peso: de 665 a 780 g
- Capacidad bobina: 375/0,40 a 415/0,35
- Freno: 7,7 kg
- Bobina adicional
Equipado con una bobina muy ancha que ofrece una gran capacidad de hilo trenzado pesca fino, esta
serie limitada es ideal para la pesca de larga distancia.Diseñado originalmente para la pesca en el mar, es polivalente para pescar en dique o espigón o para la pesca en roca, y también es muy adecuado para la carpa

4) Carrete Surfcasting Starbaits SR
-
Tamaño de 10000 a 12000
- Rodamientos: 5+1
- Bobina cónico
- Freno: 10 kg
- Capacidad bobina: 0,32/320m 0,35/260m 0,40/210m a 0,32/330m 0,35/270m 0,40/220m
- Peso: de 613 g a 740 g
Este clásico de carrete freno delantero
es ligero e impermeable, su bobina cónico acomoda grandes capacidades de sedal sin problemas y su freno suave y preciso es fácil de controlar en todas las condiciones.
5) Carrete Daiwa Emblem Carp 35
- Talla 35
- Peso: 600 gr
- Capacidad 530/0,35
- Freno Rápido Quick Drag
- Peso : 15 Kg
- Rodamientos: 6 + 1
- Bobinas aluminio original y adicional
- Oscilación lenta
Esta carrete de oscilación lenta y recuperación rápida tiene todas las ventajas de una Daïwa: robusta y duradera. Su gran capacidad a pesar de su peso ligero la convierte en una gran todoterreno. El
viene con dos bobinas complementarios de distintos tamaños para adaptarse a tu estilo de pesca. Bonus: sin enredos, con pocas vibraciones y la suavidad que esperas.

6) Carrete Daiwa Whisker Carp
- Talla 25
- Rodamientos: 7 + 1
- Peso: 450 g
- Capacidad bobina 350m/0,35 mm
- Freno rápido Quick Drag: 12 kg
- Bobina adicional
La ligereza de long cast y su fluidez mejorada lo hacen ideal para pescar a larga distancia. El Freno Rápido Quick Drag se maneja fácilmente con un solo giro del pomo para tensarlo o aflojarlo con un movimiento de muñeca. Si buscas una carrete carpfishing para largas distancias, la
es el compromiso ideal.

En nuestra guía de carretes para carpfishing, hemos enumerado 6 criterios principales para ayudarte a elegir el mejor carrete para tu aplicación. Hemos examinado los distintos tipos de carretes carpa, el bobinas, los frenos, la importancia de la elección del rodamiento, la oscilación y el bastidor. Esperamos haberte dado toda la información que necesitas para hacer la mejor elección para tu futuro equipo.
Consulta en nuestro catálogo más
.